1. Para poder acceder a esta sección debe ser un usuario registrado.

El Colegio de Podólogos de Andalucía

Bienvenidos a la web del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, que pretendemos que sea una herramienta diaria para dar a conocer las actividades.

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía es una corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y con capacidad plena para el cumplimiento de sus fines y el ejercicio de sus funciones.
Son principios esenciales de su estructura interna y funcionamiento la igualdad de sus miembros, la elección democrática de sus órganos de gobierno, la adopción de los acuerdos por mayoría y su libre actividad dentro del respeto a las leyes.
El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía fue creado mediante la Ley 9/1998, de creación del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía.

Vídeo-presentación del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía.

Zona de Usuario Registrado

UPROSAMA50 Congreso Nacional de Podología