Curso Soporte Vital Básico y Reanimación Cardio Pulmonar. Primeros Auxilios en la Consulta de Podología en Málaga

Nombre del Curso:
Duración:
4.00 horas
Fecha de celebración:
17 de mayo de 2019
Lugar:
Servicio Provincial 061, Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía, C/ Marie Curie 7. 29590, Campanillas - Málaga
Horario:

Programa:
- Activación del sistema de emergencias.
- Adquirir habilidades para identificar una parada cardiorrespiratoria y aplicar técnicas de RCP básica.
- Concienciación del problema e importancia del primer interviniente.
- Identificación situación PCR (Parada Cardiorrespiratoria).
- Activación de la Cadena de Supervivencia.
- Aprendizaje de Técnicas de SVB en adultos, niños y en situación de atragantamiento.
- Nociones básicas sobre el dispositivo DEA -Incorporación del DEA en la reanimación.

Cualquier cancelación de inscripción debe ser realizada antes de los 5 días previos a la celebración del curso, mediante un correo electrónico a formacion@copoan.es
La falta sin justificar (no justificadas por escrito y así valoradas por la Junta de Gobierno) a un curso gratuito, conllevarán una penalización del importe del curso más los gastos administrativos que deriven.