Curso de Soporte Vital básico y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en la Consulta de Podología en Córdoba

Fecha: 6 de abril de 2019

Ubicación: Córdoba.

Servicio Provincial 061, Córdoba Hospital Los Morales, Edifico Anexo, 14012, Córdoba.

Horario: 09:30 - 13:30

• Activación del sistema de emergencias.
  • Adquirir habilidades para identificar una parada cardiorrespiratoria y aplicar técnicas de RCP básica.
  • Activación de la Cadena de Supervivencia.
  • Aprendizaje de Técnicas de SVB en adultos, niños y situación de atragantamiento.
  • Incorporación del DEA en la reanimación.

Cualquier cancelación de inscripción debe ser realizada antes de los 5 días previos a la celebración del curso, mediante un correo electrónico a formacion@copoan.es

La falta sin justificar (no justificadas por escrito y así valoradas por la Junta de Gobierno) a un curso gratuito, conllevarán a una penalización del importe del curso más los gastos administrativos que deriven.

Curso de Soporte Vital básico y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en la Consulta de Podología en Sevilla

Fecha: 5 de abril de 2019

Ubicación: Sevilla.

Servicio Provincial 061, Sevilla, Isla de la Cartuja, C/ Max Planck 1. 41092, Sevilla.

Fecha: 30 de marzo de 2019

Ubicación: Córdoba.

Horario: 09:30 - 13:30

Fecha: 29 de marzo de 2019

Ubicación: Sevilla.

• Incorporación del DEA en la reanimación.

Curso de Soporte Vital básico y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en la Consulta de Podología en Jaén

Fecha: 29 de marzo de 2019

Ubicación: Jaén.

Servicio Provincial 061, Hospital Neuro-Traumatológico, Polígono de los Olivares, Avenida de Madrid, s/n, 23001, Jaén España.

Resultados 1-5 de un total de 146
UPROSAMA50 Congreso Nacional de Podología