Cuotas

La cuota de Inscripción es de 100 € (para todos los colegiados)

CUOTAS TRIMESTRALES para colegiados NO EJERCIENTES: 42.50 €

- Se aplicará una bonificación del 50 % durante las 4 primeras cuotas de colegiación, según la siguiente estructura:

- 1ª cuota: Importe proporcional, sobre una base de 21.25 €, según los días restantes desde la fecha de colegiación hasta finalizar el trimestre en curso.

- 2ª cuota: 21.25 €

- 3ª cuota: 21.25 €

- 4ª cuota: 21.25 €

CUOTAS TRIMESTRALES para colegiados EJERCIENTES: 85 €

- 1ª cuota: Importe proporcional, sobre una base de 42.50 €, según los días restantes desde la fecha de colegiación hasta finalizar el trimestre en curso.

- 2ª cuota: 42.50 €

- 3ª cuota: 42.50 €

- 4ª cuota: 42.50 €

* Los colegiados con 65 años o más, podrán estar exentos de cuotas si dejan de ejercer. Deben presentar el documento de baja de la Actividad Económica y declaración jurada de no estar ejerciendo. Pasarán a pertenecer a este Colegio Profesional en categoría de jubilado.

** Los colegiados NO EJERCIENTES NO TIENE COBERTURA DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Aprobado en Asamblea  2 de Diciembre 2017 (Málaga)

Trámites

Cuotas Colegiales

Cuotas Colegiales aprobadas en asamblea del 2017

Formulario Colegiación EJERCIENTE

Para aquellos Podólogos que quieran pertenecer al Colegio como colegiado EJERCIENTE.

Formulario Colegiación NO EJERCIENTE

Para aquellos Podólogos que quieran pertener al Colegio Profesional pero que no vayan a ejercer la podología. Reciben toda la información y revistas científicas, pueden asistir a los cursos y seminarios organizados por el Colegio, se benefician del Seguro de Accidentes para colegiados... entre otros. En esta situación NO DISPONEN DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO, por tanto no pueden ejercer.

Modelo de Vinculación a Centro

Modelo de vinculación a centro de trabajo

Protocolos de baja colegial

Protocolo de Baja aprobada en la junta del 24 de junio del 2016

Solicitud PRE-COLEGIADO

Solicitud de Inscripción como Precolegiado de los estudiantes en últimos cursos.

Derechos y Obligaciones del Precolegiado

Documento dónde se reflejan los derechos y deberes de la figura del Precolegiado

Solicitud Ayuda Baja Maternal

Documento de solitud para acogerse a la ayuda de Baja Maternal y quedar exenta de cuota durante dos trimestres, para colegiadas ejercientes.

Resultados 1-8 de un total de 13

Mantenido por Alsof