19 de Noviembre de 2008

Próxima firma de un Convenio de Colaboración entre la Universidad de Sevilla y el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía para la organización de actividades de formación.

El objeto del presente acuerdo es la colaboración en la organización de cursos, seminarios, conferencias... enfocados a la formación permanente y actualización de conocimientos de nuestro colectivo profesional.

Tras una reunión mantenida el pasado mes de Septiembre, entre representantes de este Colegio Profesional con Dª Encarnación Mellado Durán, Directora del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, se iniciaron los trámites necesarios para formalizar dicho Convenio que se firmará próximamente.

19 de Noviembre de 2008

Nueva Página Web del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía.

Esta nueva web presenta como novedad un sistema de avisos por mail a los colegiados.

Dentro de la nueva web, podemos encontrar una zona pública de acceso libre y otra zona privada con acceso restringido solo para colegiados registrados.
Los nombres de usuarios, son los mismos que se estaban utilizando en la web anterior. Cuando acceda por primera vez a esta web, ha de introducir su usuario y contraseña. Si no recuerda su contraseña, haga click en "¿Olvidó su contraseña?". Si tiene alguna incidencia y no tiene acceso, por favor envíe un mail desde la zona de contacto de la web y solucionaremos su incidencia.

17 de Noviembre de 2008

El Sistema Nacional de Salud acredita con 2.7 créditos de formación el Curso de Actualización en Pie Diabético

En Andalucía se han realizado cuatro ediciones.

Con fecha de 3 de octubre de 2008 se ha recibido el informe sobre la acreditación.

16 de Noviembre de 2008

Numerosa Asistencia en los Cursos de Actualización en Pie Diabético celebrados en Andalucía

Se han realizado cuatro ediciones durante los meses de septiembre y octubre

Los cursos de Actualización en Pie Diabético programados por el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos se han celebrado los pasados meses de septiembre y octubre.

16 de Noviembre de 2008

Éxito de la campaña publicitaria en los autobuses urbanos de Sevilla.

El Colegio inicia una campaña publicitaria en mes de noviembre.

Con el lema \"Camina con buen pie. Ven al Podólogo\", el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía ha iniciado una campaña publicitaria en los autobuses urbanos de Sevilla.