13 de Diciembre de 2008

Se constituye la Comisión de Recursos del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía

Tras celebrarse la Asamblea General Extraordinaria convocada a tal efecto, han sido elegidos los componentes de dicha comisión.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 29.2 de la Ley 10/2003, de 6 de noviembre y el artículo 46 de los estatutos colegiales, la Asamblea General del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía ha realizado la votación para la elección de los miembros de la Comisión de Recursos entre los colegiados que han presentado su candidatura para formar parte de esta Comisión.
Los colegiados electos han sido: D. Antonio Guerrero Rodríguez, D. Juan Alberto Cañuelo González, Dª Noelia Pérez López, Dª Carmen Esteban Pérez y D. Antonio Córdoba Fernández.

02 de Diciembre de 2008

El pasado 29 de noviembre se celebró en la sede colegial una reunión del grupo de trabajo de terapias complementarias

El grupo de trabajo será coordinado por el compañero D. Jesús Beguerías

Con la finalidad de realizar actividades de formación en el campo de las terapias complementarias y debido al interés que estan suscitando estos tratamientos y al importante número de compañeros que las practican, se ha constituido un grupo de trabajo sobre estas terapias complementarias en podología coordinado por D. Jesús Beguerías.

26 de Noviembre de 2008

Desestimado el recurso contencioso administrativo presentado por dos colegiados contra el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía.

Con fecha 10 de noviembre de 2008 se notifica al Colegio la desestimación del recurso interpuesto por D. Rafael Herzog Bernier y D. José Algaba del Castillo con motivo del rechazo por la junta electoral de su candidatura a las elecciones colegiales

El Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 3 de Sevilla, Don Guillermo Del Pino Romero, una vez ha visto y examinado los autos seguidos a instancia de D. Rafael Herzog Bernier y D. José Algaba del Castillo contra la desestimación presunta por silencio administrativo del recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de fecha 29 de mayo de 2007 dictada por la Junta Electoral del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía por la que se rechazaba la candidatura electoral encabezada por el Sr. Herzog, ha desestimado dicho recurso indicando que la Junta Electoral actúo correctamente.

19 de Noviembre de 2008

Próxima firma de un Convenio de Colaboración entre la Universidad de Sevilla y el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía para la organización de actividades de formación.

El objeto del presente acuerdo es la colaboración en la organización de cursos, seminarios, conferencias... enfocados a la formación permanente y actualización de conocimientos de nuestro colectivo profesional.

Tras una reunión mantenida el pasado mes de Septiembre, entre representantes de este Colegio Profesional con Dª Encarnación Mellado Durán, Directora del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, se iniciaron los trámites necesarios para formalizar dicho Convenio que se firmará próximamente.

19 de Noviembre de 2008

Nueva Página Web del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía.

Esta nueva web presenta como novedad un sistema de avisos por mail a los colegiados.

Dentro de la nueva web, podemos encontrar una zona pública de acceso libre y otra zona privada con acceso restringido solo para colegiados registrados.
Los nombres de usuarios, son los mismos que se estaban utilizando en la web anterior. Cuando acceda por primera vez a esta web, ha de introducir su usuario y contraseña. Si no recuerda su contraseña, haga click en "¿Olvidó su contraseña?". Si tiene alguna incidencia y no tiene acceso, por favor envíe un mail desde la zona de contacto de la web y solucionaremos su incidencia.

UPROSAMA50 Congreso Nacional de Podología