Nueva Edición del curso de Anatomía palpatoria

Estimado/a colegiado/a:

Continuamos con propuestas de actividades formativas con el objetivo de mejorar la capacitación clínica en materias específicas. Volvemos a programar una nueva edición del curso "Anatomía palpatoria", el cual se celebrará en Málaga el Sábado 4 de Noviembre de 2017, impartido por Dr. Álvaro Bejarano.

Para una adecuada puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, el alumno/a deberá llevar ropa corta y cómoda.

Publicación de Acuerdos de la Junta de Gobierno de 02-06-2017

Acuerdos Junta de Gobierno 2-06-2017

Recuerden que para acceder a las circulares debe hacerlo desde su zona privada en la Web:

22 de Septiembre de 2017

La prensa divulga la información del Colegio de Podólogos de Andalucía sobre el riesgo de utilizar calzado heredado en menores en edad escolar

Con motivo del inicio del curso escolar, el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía ha divulgado información sobre los riesgos de que los menores hereden calzado, que ya se ha adaptado a la pisada de otra persona.

El Colegio de Podólogos de Andalucía firma un convenio con Seguros España

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía ha firmado un convenio de colaboración con la compañía Seguros España por el que todos los colegiados y sus familiares de primer grado podrán beneficiarse de servicios.

18 de Septiembre de 2017

EURAFRICA