15 de Junio de 2018

Condena de prisión e indemnización por ejercer como profesional de la podología sin estar en posesión de título ni de licencia en Almería

El Colegio de Podólogos de Andalucía ha obtenido una nueva sentencia de conformidad condenatoria contra una persona por ejercer como profesional de la podología en Almería pese a que carecía de la titulación exigida (grado o diplomatura en Podología) y licencia profesional. La Corporación Colegial interpuso la querella por delito de intrusismo profesional, tipificado en el artículo 403 del Código Penal y el Juzgado de Instrucción de Almería acaba de dictar una sentencia condenatoria con pena de prisión e indemnización.

08 de Junio de 2018

Boletín 35 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos

Nuevo Boletín (35) del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos Desde la Web

("El Colegio" -> "Publicaciones" -> página 3)

Podrán acceder al Boletín 35 del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.

O desde el siguiente enlace:

08 de Junio de 2018

Seguimiento de Medios 8-06-2018

El Colegio de Podólogos en los medios.

Esta semana ha sido intensa en cuanto a publicaciones en los medios con respecto a las actividades realizadas por el Colegio ya que se ha concentrado mucha actualidad informativa que incluía la participación de los voluntarios en la Copa Cup de Punta Umbría en la que se establecieron dispositivos podológicos  para atender a todos los participantes, el III Encuentro Multidisciplinar de Miembro Inferior celebrado en Jaén en colaboración con el Colegio de Fisioterapeutas y la reciente sentencia favorable en materia de intrusismo que hemos tenido en el Colegio.

Os dejamos aquí los enlaces a las noticias.

25 de Mayo de 2018

Seguimiento de Medios 25-05-2018

Esta semana, El Colegio de Podólogos de Andalucía ha aparecido en los medios con motivo del “III Encuentro Multidisciplinar para el Tratamiento del Miembro Inferior” que se celebrará en Jaén el próximo día 2 de junio.

18 de Mayo de 2018

Seguimiento de Medios 18-05-2018

En el camino, cuida tus pies: Este es el mensaje del que se han hecho eco los medios de comunicación con motivo de la Romería del Rocío.

Durante esta semana del 14 al 20 de mayo numerosas Hermandades en Andalucía se ponen en camino hacia la Aldea del Rocío. El camino es largo y muchas personas deciden hacerlo a pie o a caballo, un peregrinaje que en numerosas ocasiones termina con dolores y diferentes lesiones en los pies. Es por ello que desde el Colegio de Podólogos hemos querido recordar a todos los peregrinos y peregrinas, con esta nota de prensa, unos útiles consejos que les permitirán disfrutar de cada etapa del camino sin que sus pies se resientan más de lo necesario.

Resultados 1-5 de un total de 533

Diseñado por Zuinq Studio Mantenido por Alsof