INTERPRETACIÓN RADIOLÓGICA (Málaga)

Estimado/a colegiado/a:

Seguimos organizando actividades formativas, subvencionadas por el Colegio, de temáticas de aplicación en la clínica podológica. El curso que ofertamos se titula "Valoración  cuantitativa, cualitativa e interpretación radiológica de las patologías del pie susceptibles de radiodiagnóstico", impartido por Dr. D. Luis María Gordillo Fernández, profesor del Departamento de Podología de la Universidad de Sevilla. Se han planificado dos ediciones: Sevilla, sábado 25 de noviembre de 2017, y Málaga, sábado 27 de enero de 2018 .

Laboratorios ISDIN colaborará en ambas ediciones con la ponencia "Verrutop: aplicación clínica", impartida por Dra. Irene García Payá, profesora de la Universidad de Málaga.

Puede consultar los detalles de las sesiones formativas en el cartel informativo del curso.

Si está interesado/a en inscribirse, puede realizarlo en formacion@colegiopodologosandalucia.org

Recordamos que el curso se encuentra sujeto al Reglamento de Funcionamiento de cursos del CPPA (aprobado en Asamblea Ordinaria de 18 de Marzo de 2017), disponible en http://colegiopodologosandalucia.org/formacion/protocolo.php .

• El diagnóstico clínico es, sin duda, el más efectivo y empleado en nuestro día a día para solucionar los problemas podológicos de nuestros pacientes. Sin embargo, existen múltiples patologías cuya sospecha clínica requiere una confirmación diagnóstica mediante una imagen radiológica, prueba sencilla y al alcance de todos.

• Con este curso, dinámico y práctico, repasaremos y actualizaremos cómo hacer una valoración tanto cuantitativa como cualitativa de la imagen radiológica obtenida y que en muchas ocasiones nos ayudará a realizar un diagnóstico certero y elegir el tratamiento correcto.

Laboratorios ISDÍN colaborará durante el evento mediante la ponencia titulada “Verrutop: aplicación clínica”, impartida por Dra. Dª Irene García Payá, profesora de la Universidad de Málaga.

INTERPRETACIÓN RADIOLÓGICA (Sevilla)

Estimado/a colegiado/a:

Laboratorios ISDÍN colaborará durante el evento mediante la ponencia titulada “Verrutop: aplicación clínica”, impartida por Dra. Dª Irene García Payá, profesora de la Universidad de Málaga.

El pie en la actividad física y el deporte

Estimado/a colegiado/a:

Seguimos apostando por la formación continua impartida por docentes con experiencia contrastada en temas de interés clínico.

En este caso hemos organizado la actividad formativa "El pie en la actividad física y el deporte", que se llevará a cabo mediante dos ediciones: Granada (Leonardo Hotel Granada (antiguo Vincci) el viernes 24 de Noviembre de 16 - 20 h., y Almería (Hotel Elba Almería) el sábado 25 de noviembre de 9:30 - 13:30 h., impartido por D. Óscar Hernández Gervilla, profesor FUB de la Universidad de Manresa (Barcelona)

Al final de cada edición se realizará una reunión colegial informativa, haciendo entrega a los asistentes de la Memoria de Actividades del CPPA (2016 - 2017).

Puede consultar los detalles de cada edición en el cartel informativo del curso.

El pie en la actividad física y el deporte

Diseñado por Zuinq Studio Mantenido por Alsof