ANÁLISIS DE LA TÉCNICA DE CARRERA Y LESIONES POR SOBREUSO

Si está interesado/a en inscribirse, puede realizarlo en formacion@colegiopodologosandalucia.org

Recordamos que el curso se encuentra sujeto al Reglamento de Funcionamiento de cursos del CPPA, disponible en http://colegiopodologosandalucia.org/formacion/protocolo.php

Información en cartel

Vendajes neuromusculares en patologías podológicas. Taller práctico

Estimado/a colegiado/a:

Hemos planificado la actividad formativa "Vendajes neuromusculares en patologías podológicas. Taller práctico", cuyo objetivo principal es el aprendizaje y puesta en práctica de la metodología de aplicación del Kinesiotape.

El curso se llevará a cabo en Sevilla, el sábado 16 de Junio de 2018, y será impartido por Dr. Gabriel Domínguez Maldonado y Dr. Salomón Benhamú Benhamú, profesores del Departamento de Podología de la Universidad de Sevilla.

Puede consultar los detalles de la sesión formativa en el cartel informativo del curso.

Si está interesado/a en inscribirse, puede realizarlo en formacion@colegiopodologosandalucia.org

Recordamos que el curso se encuentra sujeto al Reglamento de Funcionamiento de cursos del CPPA, disponible en http://colegiopodologosandalucia.org/formacion/protocolo.php .

Contenido teórico:

• Concepto de vendaje neuromuscular